Podemos cambiar Castilla-La Mancha de campaña en Sigüenza y Guadalajara

Podemos cambiar Castilla-La Mancha de campaña en Sigüenza y Guadalajara

Este fin de semana ha comenzado la campaña electoral de las elecciones primarias de Podemos Castilla-La Mancha a las Cortes y a la Presidencia de la Junta de Comunidades. En estas primarias, las personas inscritas en Podemos CLM elegirán a quienes se presentarán en las próximas elecciones autonómicas de mayo.

Goyo López Sanz es el candidato que encabeza la lista denominada Podemos Cambiar Castilla-La Mancha para presidir la próxima Junta de Comunidades. Asistió este domingo en Sigüenza al Encuentro Ciudadano sobre la Guadalajara Rural. Desde Podemos quieren recuperar el importante papel de este sector económico, prestando especial atención a las cooperativas y a las pequeñas y medianas explotaciones agropecuarias.

Durante la tarde del domingo, Goyo López realizó otros acto de campaña en Guadalajara, con la presencia de Montse Jiménez, Blanca López, David Llorente y Vanesa Martín, candidatas/os por esta provincia, junto a miembros de Ciudad Real y Albacete. 


Visto 1154 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.