El actor Juan Diego Botto participará en el cierre de campaña de Podemos. El actor Juan Diego Botto participará en el cierre de campaña de Podemos.

Podemos cerrará su campaña regional en Guadalajara

Los maestros de ceremonias serán los actores Juan Diego Botto y Ana Arias

Los cabeza de lista de Podemos Castilla-La Mancha participarán en el acto de cierre de campaña que la formación morada ha organizado en Guadalajara. Al evento también acudirán el Secretario General de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, así como todos los candidatos de la lista por Guadalajara. Se celebrará en el Salón de Actos del Conservatorio de Música.

La celebración comenzará de la mano de las parlamentarias en la Asamblea de Madrid, María Espinosa y Lorena Ruiz-Huerta, quienes se encargarán de presentar a los diputados en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente y José García Molina. 

A continuación será el turno de los maestros de ceremonias, Juan Diego Botto y Ana Arias, quienes se encargarán de mantener el tono festivo del acto. Los actores harán una animada presentación de los cabeza de lista de Podemos Castilla-La Mancha que concurren a las actuales elecciones generales.

Tras una breve intervención por parte de cada uno de los candidatos, tomarán la palabra los miembros en la lista de Podemos por Guadalajara.

Finalmente, la conclusión del acto quedará en manos del cantautor Luis Pastor y del grupo de música Guacamayo Tropical, quienes se encargarán de animar con su lírica y su música este festivo cierre de campaña.

{module Robapaginas Google}

Visto 934 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.