Podemos CLM y PP mantienen la primera reunión entre estas dos formaciones en toda España

Podemos CLM y PP mantienen la primera reunión entre estas dos formaciones en toda España

La organización de José García Molina apunta a que poder hablar con las demás fuerzas políticas es un hábito necesario de la democracia

Podemos Castilla-La Mancha ha mantenido durante esta mañana una reunión con el Partido Popular, el primer encuentro que se da entre estas dos organizaciones a nivel estatal. La reunión ha tenido lugar en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Toledo con el objetivo de visibilizar el papel fundamental que las asociaciones sociales y profesionales deben cumplir en la política de la región y también como reivindicación de los espacios públicos como escenario de la política.

La conversación, que se ha producido a petición del partido de María Dolores de Cospedal, ha servido para intercambiar impresiones sobre la actual situación de Castilla-La Mancha por parte de las dos organizaciones. También se ha hablado de la dinámica parlamentaria, de procedimientos y de los previsibles cambios que puedan darse en ese sentido fruto de la entrada de Podemos en las Cortes.

Para Podemos reuniones de este tipo deberían ser la norma en una democracia madura donde las descalificaciones e insultos deberían dejar paso al debate y la confrontación constructiva de ideas. A pesar de ello, el partido morado ha lamentado que el PP no haya atendido las demandas de la sociedad castellano-manchega durante los últimos cuatro años, cuando tantas organizaciones han intentado sin éxito explicar a los populares las nefastas consecuencias de sus políticas. Estas cuestiones muestran las grandes diferencias entre ambas formaciones a la hora de entender y practicar la política.

Podemos ha aprovechado la ocasión para volver a ofrecerse como una herramienta para que la voz e inquietudes de la ciudadanía de Castilla-La Mancha llegue hasta las instituciones y sea atendida.

{module Robapaginas Google}

Visto 1202 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.