Podemos inicia un crowfounding para alquilar una sede en Guadalajara

Podemos inicia un crowfounding para alquilar una sede en Guadalajara

Podemos Guadalajara realizará este jueves, 19 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Social los Manantiales, una asamblea donde además de la campaña electoral, se abordará el tema de la financiación de la sede de Podemos Guadalajara. Informa este partido que ha estado mirando posibles sedes y evaluando cual podría ser la idónea y hay cierto consenso en intentar alquilar la antigua sede donde estuvo ubicado UPyD ya que su ubicación es muy céntrica (frente al Teatro Buero Vallejo).

Como Podemos se financia de forma transparente y, a diferencia de otros partidos, sin necesidad de recurrir a préstamos bancarios, hace unos días se inició una campaña de Crowdfunding con el objetivo de recaudar el importe necesario para intentar abri la sede justo antes del inicio de campaña (últimos de Noviembre). Para ello habría que recaudar la cantidad de 2.206 € que permitiría mantener la sede durante dos meses (incluyendo fianzas, gastos, acondicionamiento, permisos, un modesto mobiliario, etc.) y luego se activaría un crowfounding continuo para su financiación.

En dicha Asamblea aprovecharán para facilitarle la labor a aquellas personas que quieran ayudar y que tengan dificultades para hacer las aportaciones en la web, que canalizan con este enlace: https://crowdfunding.podemos.info/campaigns/sede-podemos-guadalajara/?utm_source=hootsuite

Podemos Guadalajara agradece de antemano la aportación de todas aquellas personas que quieran colaborar para que su proyecto político y social pueda tener un lugar de encuentro abierto a la ciudadanía.

Visto 2186 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.