Podemos muestra su apoyo a la Plataforma en Defensa de la Sanidad

Podemos muestra su apoyo a la Plataforma en Defensa de la Sanidad

Los candidatos de Podemos a las Cortes por Guadalajara David Llorente y Montse Jiménez han asistido hoy a la rueda de prensa organizada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, para reiterar el firme compromiso de Podemos con la defensa de la Sanidad en nuestra región.


Como ha señalado David Llorente en su intervención, Podemos  apuesta por una Sanidad Pública, gratuita y de calidad, así como por la recuperación del  empleo público perdido en este sector, imprescindible para que se pueda ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos. Según Llorente, “los recortes no son el resultado inevitable del devenir de la economía o la crisis sino el resultado de decisiones políticas que piensan en la salud como un negocio y un servicio solo para los privilegiados”.

De esta forma Podemos Castilla-La Mancha reitera el compromiso que ya adquirió José García Molina, candidato a la Presidencia de la Junta, en un encuentro celebrado en Toledo y organizado por la Plataforma Regional de Defensa de la Sanidad. David Llorente ha explicado que la “firme defensa de nuestro sistema de salud se puede ver hasta en nuestra propia candidatura, donde nuestra cabeza de lista en Cuenca, María Ángeles García, lleva 30 años trabajando en el servicio de salud público y defendiéndolo como portavoz de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública”.

El número uno de la lita de Podemos en Guadalajara ha destacado también la importancia de que la sociedad civil se organice en movimientos como la Marea Blanca o  la Plataforma  en defensa de la Sanidad para defender los derechos de todos y todas, poniendo en valor la importancia de darles voz en las instituciones.

{module Robapaginas Google}

Visto 1079 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.