Juan Carlos Martín, director general de Deportes es uno de los que ya no va en las listas regionales del PP. Juan Carlos Martín, director general de Deportes es uno de los que ya no va en las listas regionales del PP.

PP cambia sus listas autonómicas para sacar a tres altos cargos de la Junta

El PP de Castilla-La Mancha ha cambiado las listas con las que la pasada semana anunció que concurriría a las elecciones autonómicas para sacar de las mismas a tres altos cargos del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En concreto, son la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo; el director general de Deportes, Juan Carlos Martín, y el secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Fernando Sanz.

Estos cambios los recoge hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que publica las candidaturas a las Cortes regionales presentadas por los partidos políticos.

La pasada semana, Novillo ocupaba el puesto número 4 de la lista del PP por la provincia de Ciudad Real y ahora ha sido sustituida por la concejala del Ayuntamiento de Tomelloso María Cortes Valentín.

También estaba previsto que Juan Carlos Martín, -sustituido ahora por el alcalde de Sigüenza y diputado regional, José Manuel Latre- fuese suplente en la lista del PP por la provincia de Guadalajara.

Por su parte, Fernando Sanz ocupaba el número 6 de la lista del PP por la provincia de Toledo, mientras que ha sido sustituido por el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero.

El cambio de estos tres altos cargos se suma a la ausencia en las listas autonómicas del PP de los consejeros del Gobierno de Castilla-La Mancha.



Visto 775 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.