Rafael Esteban: "La mayor fuerza la tienen los ciudadanos"

Rafael Esteban: "La mayor fuerza la tienen los ciudadanos"

Los candidatos del PSOE de Guadalajara han hecho esta mañana un llamamiento a la participación ciudadana en las elecciones que deciden los gobiernos de Castilla-La Mancha y de más de 300 ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia.

El más madrugador ha sido el cabeza de lista del PSOE de Guadalajara a las elecciones autonómicas y candidato también a la Alcaldía de Marchamalo, Rafael Esteban. Poco después de las nueve de la mañana, ejercía su derecho al voto en el colegio público Cristo de la Esperanza, situado en esa localidad. A esa hora, solo 13 votantes habían depositado antes su papeleta en la urna.

Tras saludar a los integrantes de la mesa, Esteban ha asegurado que “la mayor fuerza que tienen los ciudadanos es la capacidad de elegir y decidir con su voto cuál es la opción que quieren para su municipio y su comunidad autónoma”. El candidato socialista ha expresado su deseo que “la participación sea importante y que los ciudadanos reflejen en la urnas su sentir”. Por último, ha animado “a todos a que acudan masivamente a votar y lo hagan con libertad para que su decisión sea la justa y la adecuada”.

{module Robapaginas Google}

000
Visto 829 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.