Rafael Hernando recuerda que en Pioz no se dejó gobernar a la lista más votada

Rafael Hernando recuerda que en Pioz no se dejó gobernar a la lista más votada

“Hoy estamos aquí por ti porque te lo mereces y porque hace cuatro años ganaste las elecciones y hubo quien no te dejo gobernar haciendo un pacto de perdedores”. Así iniciaba su intervención el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, que ha asistido hoy a la presentación de Amelia Rodríguez como candidata del PP a la Alcaldía de Pioz.


Rafael Hernando estuvo acompañado en este acto por la presidenta del PP y cabeza de lista a las Cortes regionales, Ana Guarinos; el secretario general provincial, Juan Pablo Sánchez; el número 2 de la lista regional y coordinador de Comunicación y Acción Política, Lorenzo Robisco y numerosos vecinos, alcaldes y concejales de la zona.

Hernando ha comparado lo sucedido con Amelia Rodríguez con la situación de Andalucía. “A ti no te dejaron gobernar siendo la fuerza más votada” ha dicho dirigiéndose a ella “y sin embargo ahora Susana Díaz pide que la dejen gobernar. ¿Por qué entonces no nos dejaron  gobernar a nosotros en 2011 cuando ganamos en la misma Andalucía claramente?”

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso ha definido al PP como el partido “que hace y cumple” frente a los que “pudieron hacer y no hicieron y los que dicen que harán pero no se sabe qué”. “El Partido Popular ha cuadrado las cuentas, pagado la facturas y creado empleo. Eso es ejemplo de buena gestión”

Por eso, ha hecho una advertencia sobre las nuevas formaciones políticas “que no ofrecen nada nuevo porque sus propuestas ya están en el BOE” y añadía que “el PP no necesita intermediarios para gobernar”. 

Hernando se ha referido también a la bajada de impuestos que han efectuado los gobiernos del PP y que ha supuesto, por ejemplo, que los guadalajareños tengan 33 millones de euros  más en sus bolsillos. También ha destacado que la reducción de módulos “por la que los agricultores  ganaderos de la provincia de Guadalajara pagarán un 20 por ciento menos”.  En total serán 5.400. 000 euros que se quedan en los bolsillos de 4.400 personas de la provincia de Guadalajara

Guarinos pone en valor “el trabajo, sacrificio, esfuerzo y dedicación” del PP en Pioz encabezado por Amelia Rodríguez

La presidenta provincial del PP aseguraba durante su intervención que “si se puede aplicar a alguien las palabras de sacrificio, dedicación, trabajo, esfuerzo ese es el equipo del PP de Pioz cuando estuvo al frente del Ayuntamiento encabezado por  Amelia Rodríguez”.

Guarinos subrayaba que Amelia Rodríguez y el PP “trabajaron sin que les diera facilidades e hicieron de todo por Pioz”. En este sentido destacaba también que  “los políticos no estamos para las cosas fáciles pero es difícil administrar recursos cuando solo se tiene facturas y eso lo ha vivido el PP en Pioz,  en Castilla La Mancha y en España”.

Candidatura del PP en Pioz

1. AMELIA RODRIGUEZ SANCHEZ 
2. ANA ISABEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ 
3. CRISTINA SEBASTIAN GONZALO (Independiente) 
4. JOSE MONGE ROMERO 
5. DAVID GARCIA PALACIOS (Independiente) 
6. MARIA MILAGRO DE RUS PACHECO 
7. UMBERTO BARBA ANDREU 
8. CONSUELO OLIVO PAEZ 
9. OSCAR BORRALLO GARCIA 
10. DIONISIO TORRES MARTINEZ 
11. JUAN YUNTA AYLLON 

Suplentes 
1. MARIA DEL CARMEN GOMEZ DIAZ

{module Robapaginas Google}

Visto 907 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.