Rajoy dará mitin en Guadalajara el último día de la campaña

Rajoy dará mitin en Guadalajara el último día de la campaña

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se involucrará de lleno en las elecciones autonómicas del 24 de mayo con veintidós actos ya programados -y alguno más por concretar- durante catorce de los quince días de la campaña electoral, que le llevarán a dieciséis comunidades, entre ellas Castilla-La Mancha, con mítines en Talavera de la Reina (Toledo), Cuenca y Guadalajara.


Murcia -donde Rajoy ya estuvo en precampaña, el pasado 18 de abril- será la única región por la que el jefe del Ejecutivo no pase durante la campaña, mientras que estará dos días tanto en Castilla-La Mancha como en Canarias y Madrid, y habrá comunidades en las que, como en las tres anteriores, tenga más de un acto, como es el caso de Cataluña, Galicia, Canarias y Andalucía.

El martes 12 será su primera visita a Castilla-La Mancha, con un mitin en la localidad toledana de Talavera de la Reina junto a María Dolores de Cospedal.

Castilla-La Mancha y Madrid serán las últimas paradas de Mariano Rajoy en esta campaña electoral.

Así, el viernes 22 de mayo, Rajoy tendrá una comida-mitin en Cuenca, seguida de un mitin, por la tarde, en Guadalajara.

Y finalmente, el viernes 22 por la noche, Madrid será la ciudad donde Mariano Rajoy cierre la campaña para estos comicios en los que el PP se juega su hegemonía territorial.

{module Robapaginas Google}

Visto 1163 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.