Rajoy en Ciudad Real junto a Cospedal para presentar a los candidatos

Rajoy en Ciudad Real junto a Cospedal para presentar a los candidatos

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, participará mañana en Ciudad Real junto a la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en un acto de presentación de los candidatos de su partido a las principales alcaldías de esta comunidad.


Rajoy acompañará a Cospedal en este acto después de la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP en la que hoy, tras los reproches internos que ha habido después del resultado conseguido en las recientes elecciones andaluzas, ha elogiado la labor que ha desarrollado su "número dos" en el partido.

"La secretaria general -ha dicho- ha tenido que lidiar situaciones muy complejas y muy difíciles".

En lo que parecía más una orden que una petición, Rajoy ha encomendado a los dirigentes populares dejarse de "distracciones" y concentrarse en lo que importa: difundir la buena nueva de la recuperación para tratar de volver a tener el favor ciudadano.

Ha dejado además implícita la riña para quien se dé por aludido: las refriegas internas le interesan "a veinticinco", pero no a los votantes.

En el acto de mañana, el PP presentará a los candidatos a las alcaldías de las cinco capitales de provincia castellano-manchegas (Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Albacete) y a los de Talavera de la Reina y Puertollano.

Pero no será el único acto en el que coincidirán mañana en Ciudad Real Rajoy y Cospedal, ya que el PP lo ha organizado después de que se hiciera público que estarían presentes también en la inauguración del I Congreso Internacional de Mujeres Rurales.

Este evento, de dos días de duración, se inaugurará a primera hora de la mañana en un acto en el que participará también el secretario general adjunto de la ONU, Babatunde Osotimehin.

{module Robapaginas Google}

Visto 822 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.