Antonio Román, alcalde de Guadalajara. Antonio Román, alcalde de Guadalajara.

Román confía en dos diputados para el PP en Guadalajara, pese a las encuestas

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha confiado hoy que el PP conseguirá dos de los tres diputados que se eligen en la provincia en las elecciones generales del 20 de diciembre, a pesar de que las últimas encuestas solo le adjudican un representante.

"Espero que el Partido Popular reedite el triunfo en votos y escaños en Guadalajara y a pesar de que hay encuestas que adjudican un reparto de uno, uno, uno, creo que al final el resultado será de dos diputados para el PP y otro para el PSOE, Ciudadanos o Podemos que se pelean por ese escaño", ha comentado Román.

Ese el objetivo del partido en las próximas elecciones, ha señalado Román, que ha considerado que "es bueno para Guadalajara y para España al asegurar el crecimiento económico logrado esta legislatura gracias a la gestión del Partido Popular y que cualquier otra fuerza política pondría en peligro por la incertidumbre que traería".

En cualquier caso, Román está convencido de que el PP será el partido más votado y el que más escaños obtenga en España en las próximas elecciones.

{module Robapaginas Google}

Visto 678 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.