Román escucha las propuestas de los hosteleros

Román escucha las propuestas de los hosteleros

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, ha mantenido un encuentro con el sector de la hostelería de la ciudad para conocer sus demandas y sus inquietudes de cara a la redacción del programa electoral del Partido Popular de la ciudad.

Antonio Román ha estado acompañado por otros miembros de la candidatura como Isabel Nogueroles, Encarnación Jiménez y Luis García para escuchar las propuestas que tenían un sector importante para el desarrollo económico de la capital como es la hostelería. 

El número uno de la lista del PP por Guadalajara hizo un repaso de algunas de las iniciativas que ha tenido el Gobierno municipal popular con el objetivo de mantenerlas y/o mejorarlas. Programas como Secretos Gastronómicos, Ruta de la Tapa, fomento de las terrazas, adhesión de establecimientos hosteleros a la tarjeta turística Guadacard, así como otras políticas transversales como las líneas de ayuda a la contratación o la creación de un millar de nuevas plazas de aparcamiento en el casco urbano de la ciudad.

Antonio Román se comprometió a mantener la política de revitalización del centro histórico que está llevando a cabo en los últimos años si es reelegido como alcalde, como le han demandado los hosteleros, con la convocatoria de eventos culturales y de ocio para atraer a vecinos y turistas, al igual que los programas ya consolidados como La Ruta de la Tapa o los Secretos Gastronómicos. 

El candidato del Partido Popular también trasladó a los hosteleros la apuesta de su candidatura por la recuperación de edificios históricos para llenarlos de actividad, como es el caso de los proyectos de ocio ya presentados del Centro Cívico y el Mercado de Abastos.  

Por último, Antonio Román se comprometió a estudiar todas las propuestas que recibió ayer y que reciba en los próximos días para atenderlas e incluirlas en su programa de acción electoral, además de expresar el apoyo de su candidatura al sector de la hostelería como motor económico importante dentro de la economía de la ciudad de Guadalajara.

{module Robapaginas Google}

Visto 653 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.