Román: "Estoy abierto al debate si me dicen el candidato de la coalición anti PP con quien debatir"

Román: "Estoy abierto al debate si me dicen el candidato de la coalición anti PP con quien debatir"

"Estoy abierto a debates pero lo primero que necesito saber es quien es el candidato con el qué tengo que debatir, porque todo lo que hablan es que se van a unir todos contra el PP en caso de que no obtengamos 13 concejales y me gustaría saber quien es el candidato de esa coalicción". Así contestaba esta mañana el candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara y actual alcalde Antonio Román al ser preguntado si habrá debate electoral en esta campaña entre los candidatos que optan a la Alcaldía de Guadalajara.

Román reclamaba que si existe esa coalición se presente como tal "y pongan las cartas encima de la mesa para que los ciudadanos sepan a lo que votan" y se preguntaba si en Guadalajara Ciudadanos o el PSOE van a dejar gobernar a la lista más votada, como proponen su líder nacional, o Susana Díez en el caso del PSOE en Andalucía y si Ahora Guadalajara va a apoyar al PSOE.

Román reiteraba que el PP es la única fuerza política  capaz de alcanzar la mayoría absoluta en Guadalajara capital e insistía en realizar ese debate, "si me dicen quien va a ser el portavoz de la coalición".

{module Robapaginas Google}

Visto 784 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.