Román: “Me presento con ilusión renovada y el valor añadido de la experiencia”

Román: “Me presento con ilusión renovada y el valor añadido de la experiencia”

Antonio Román ha participado hoy en el acto de presentación de los candidatos del PP a las Alcaldías de los principales ayuntamientos de Castilla-La Mancha. Celebrado en Ciudad Real, ha estado presidido por Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal


Los candidatos que han sido presentados han sido los de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Albacete, Talavera, Puertollano y Guadalajara. Mariano Rajoy les ha agradecido que den un paso hacia adelante y que afronten el reto de ser alcaldes. Por su parte, María Dolores Cospedal, ha dicho, en alusión a Antonio Román, que “es el mejor alcalde que ha tenido Guadalajara”, y le ha agradecido su “apoyo constante” en los últimos años. 

Antonio Román, que ha sido el último candidato en intervenir, ha subrayado que afronta el reto de volver a concurrir a las elecciones con la misma ilusión que la primera vez pero con el valor añadido de la experiencia y la madurez. 

Asimismo ha señalado que “volver a ser candidato me ofrece la posibilidad de devolver al Partido Popular y a los ciudadanos lo mucho que me han dado en los últimos años”. Y se ha mostrado orgulloso de que hoy Guadalajara sea un referente nacional en muchos ámbitos, entre ellos, el económico, social y deportivo.

{module Robapaginas Google}

Visto 717 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.