Román se reúne con los comerciantes del centro

Román se reúne con los comerciantes del centro

Antonio Román mantuvo este viernes, como candidato a la Alcaldía de Guadalajara, un nuevo encuentro sectorial. Tras haber explicado sus propuestas a los jóvenes y deportistas de la ciudad, ayer tuvo una reunión con los comerciantes del centro.


En la misma, el alcalde realizó una exposición de las numerosas acciones emprendidas en los últimos años para fomentar el comercio del centro y dinamizar esta zona de Guadalajara. A la importante reforma que se ha realizado en sus principales calles y plazas, hay que añadir también el esfuerzo realizado por el equipo de Gobierno para tratar de traer a este entorno diferentes eventos culturales y de ocio. Por ejemplo, se han trasladado los mercadillos de navidad, la cabalgata de Reyes, se han ubicado en el centro diferentes actividades de fiestas.... Todo ello ha contribuido a revitalizar esta zona.

Pero también se han creado nuevas plazas de aparcamiento y se están recuperando edificios públicos, cuya actividad está proporcionando mayor actividad económica en los negocios del entorno. Un ejemplo es el Teatro Moderno y también las antiguas naves del matadero, que tras su recuperación albergará el Museo Sobrino. A estos espacios se sumarán también otros, tal y como expresó Román, como el mercado de abastos, donde se quiere desarrollar un proyecto similar al del mercado de San Miguel de Madrid.

Los comerciantes se mostraron receptivos con los planteamientos realizados por el candidato, quien recogió las propuestas que éstos le realizaron con el fin de estudiarlas y poderlas incluir en el programa electoral. Antonio Román les pidió colaboración e ideas para, entre todos, seguir revitalizando el centro y dinamizando la economía de la zona. 

Visto 621 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.