Santiago Casas. Santiago Casas.

Santiago Casas, segundo precandidato para la primarias en Azuqueca

El concejal de Fiestas de Azuqueca de Henares, Santiago Casas, ha anunciado su decisión de presentarse como candidato en las primarias que el PSOE va a celebrar para elegir a su candidato a la alcaldía de Azuqueca de Henares en 2015. Es el segundo precandidato en las primarias socialistas de Azuqueca, tras el anuncio en septiembre del segundo teniente de alcalde y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Azuqueca, José Luis Blanco, de concurrir a este proceso, cuyo plazo para presentar candidatura y avales está abierto hasta el 17 de noviembre.

"Tomo esta decisión ilusionado y orgulloso por el espíritu democrático de este proceso. Considero que la posibilidad de que los afiliados puedan elegir entre varios candidatos no hace sino enriquecer el proceso", ha señalado en un comunicado.

Tras ocho años de dedicación en el Ayuntamiento como concejal en distintas áreas de actividad, dice ofrecer a sus compañeros "mi capacidad de trabajo, mi carácter dialogante y mi experiencia".

Por último señala que sea cual sea el resultado de estas elecciones, estoy convencido de que todos vamos a resultar vencedores.
Visto 1515 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.