Se presenta candidatura independiente de "Vecinos por Cabanillas"

Se presenta candidatura independiente de "Vecinos por Cabanillas"

“Vecinos por Cabanillas”, concurrirá a las próximas elecciones municipales en Cabanillas del Campo, como una Agrupación de Electores "que defenderá una candidatura ciudadana que trabajará por y para los ciudadanos de Cabanillas del Campo".

Desde esta agrupación aseguran que tienen vocación de aglutinar a todos aquellos que estén interesados en participar activamente en la política municipal y quieran un cambio en la manera de gestionar el ayuntamiento.

"Creemos que otra forma de hacer política es posible, y es desde este sentimiento, de donde arranca esta iniciativa ciudadana que aspira a competir con los partidos existentes en Cabanillas del Campo, en los próximos comicios municipales del mayo", señalan.

El día 1 de marzo de 2015, a las 12:00, en el parque Buero Vallejo de Cabanillas del Campo tendrá lugar el acto público de presentación de la agrupación de electores Vecinos por Cabanillas (VxC) y sus líneas de actuación de cara a las próximas elecciones municipales.
Visto 2332 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.