Sigüenza, la alegría del PP con holgada mayoría

Sigüenza, la alegría del PP con holgada mayoría

El municipio de Sigüenza fue la alegría del PP en la jornada electoral pues es el único muncipio de más de 2.000 habitantes en el que el PP consigue mayoría absoluta, con 7 concejales y 1.239 votos, a pesar de perder un concejal y 377 votos de las pasadas municipales de 2011 a estas. José Manuel Latre revalida así la Alcaldía alcanzada hace cuatro años, y casi dobla en votos al PSOE, a pesar de que se acorta la distancia a 564 votos.

El PSOE, con Maria del Rosario Galán como candidata, mantiene sus 3 concejales y prácticamente el mismo porcentaje de voto que hace cuatro años, con un ligero descenso de 119 votos.

La sorpresa es la entrada de IU-Ahora en el Ayuntamiento, con un concejal, Domingo Bartolomé, y 335 votos, siendo solo estas tres formaciones las que se presentaban en la ciudad mitrada, tras la esperiencia fallida de los independientes en las pasadas elecciones.

Candidatos electos Sigüenza 2015

PP
1. JOSE MANUEL LATRE REBLED 
2. EVA GUADALUPE PLAZA AVILA
3. JULIAN BARRERO MARCOS 
4. OSCAR HERNANDO SANZ 
5. CATALINA ROSARIO TORO GARCIA 
6. MARIA SONSOLES ARCONES SANZ 
7. JOSE ANGEL ANDRES DONOSO 

PSOE 
1. MARIA DEL ROSARIO GALAN PINA 
2. FELIPE LUCIO MORENO 
3. MARIA ELENA TEILLET FERNANDEZ 

IU - AHORA 
1. DOMINGO BARTOLOME PINAR 

{module Robapaginas Google}

Visto 1418 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.