Silvia Valmaña, diputada en el Congreso del PP por Guadalajara. Silvia Valmaña, diputada en el Congreso del PP por Guadalajara.

Silvia Valmaña, en la Diputación Permanente del Congreso

Durante esta legislatura, la diputada del Partido Popular por Guadalajara, Silvia Valmaña, formará parte de la Diputación Permanente del Congreso, habiendo sido designada como miembro suplente de este importante órgano que se constituyó ayer.

Valmaña ha sido designada por el Partido Popular y con ella la provincia de Guadalajara está representada en la Diputación Permanente. Tras el acto de constitución, la parlamentaria popular ha expresado su agradecimiento al partido y ha asegurado que “es un honor” formar parte de este órgano como diputada por Guadalajara.

La Diputación Permanente del Congreso está integrada por su Presidenta y por 64 miembros titulares,  de los cuales el Partido Popular tiene 24 miembros, así como otros tantos suplentes. Este órgano tiene la responsabilidad de velar por los poderes de la Cámara cuando no esté reunida y, en los casos de disolución o expiración del mandato del Congreso de los Diputados, la función de asumir todas las facultades y ejercer las competencias previstas por el reglamento del Congreso.

Visto 1158 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.