Foto: Bomberos de Sevilla. Foto: Bomberos de Sevilla.

Suspendidos los actos de campaña por el accidente el Airbus en Sevilla

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha anunciado que se suspenden los actos electorales del PP de Castilla-La Mancha previstos para el resto del día de hoy, con motivo del accidente del avión, que ha tenido lugar en las proximidades del Aeropuerto de Sevilla.

La presidenta ha realizado este anuncio en el municipio conquense de Horcajo de Santiago, donde el Partido Popular había organizado con almuerzo mitin con afiliados.

Quedan por tanto anulados los actos previstos para hoy en las localidades de Villamayor de Santiago (Cuenca), donde Cospedal iba a mantener una reunión con afiliados y de Tomelloso  (Ciudad Real), donde la dirigente del PP iba a clausurar un mitin del Partido Popular.

De igual modo, se suspenden el resto de actos electorales organizados por el PP de Castilla-La Mancha para el día de hoy, como la presentación de la candidatura del PP en Molina de Aragón que iba a realizar Leandro Esteban.

Otras formaciones, como PSOE, Podemos, UPYD, y Ciudadanos,  secundaron la decisión de suspender sus actos en señal de duelo. Así en Guadalajara el PSOE de la capital ha suspendido su ruta turística y UPYD su convocatoria en la Lalnilla de mitin y clase de indoor.

Cuatro personas han muerto  y dos resultaron gravemente heridas en esteaccidente de un avión de transporte militar A400M cerca de Sevilla, un avión de transporte militar que realizaba un vuelo de entrenamiento, y que se estrelló antes de las 13 horas por razones aún desconocidas.

{module Robapaginas Google}

Visto 778 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.