Tirado: “Castilla-La Mancha no se merece un candidato como Page que haga tanto daño al vino”

Tirado: “Castilla-La Mancha no se merece un candidato como Page que haga tanto daño al vino”

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “Castilla-La Mancha no se merece un candidato como Page que haga tanto daño al vino”.

Así se ha pronunciado el dirigente popular, en el acto de presentación de la candidata del PP para la reelección a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal. De este modo, ha denunciado que el candidato socialista García-Page es “el enemigo número uno del vino en Castilla-La Mancha”, al tiempo que ha asegurado que “si Page va contra el vino, va contra Castilla-La Mancha”.

Tirado se ha referido, de este modo, a la enmienda que presentó el PSOE de Page a la Ley del Deporte, en la que pretendía prohibir la promoción del vino en las instalaciones deportivas de la región y la ha calificado como “la enmienda de la vergüenza”.

"Hemos pasado de la ruina del PSOE a la recuperación con el PP"

El secretario general del PP regional ha valorado la gestión del PP en los Gobiernos de Castilla-La Mancha y de España, con Cospedal y Rajoy a la cabeza y ha destacado que “hemos pasado de la ruina del PSOE a la recuperación con el PP”.

Vicente Tirado ha asegurado que el PP “siempre está cuando se le necesita”. Así, ha manifestado que “el PSOE arruina las instituciones y el PP tiene que venir a sacarlas adelante”.

Tirado ha apuntado que “ha merecido la pena; se ha trabajado mucho por Castilla-La Mancha y España y hoy hay razones para el optimismo”. Por ello, ha señalado que “frente a los datos, no valen las demagogias y no vamos a permitir lecciones de aquellos que han arruinado España y Castilla-La Mancha”.

El secretario general del PP regional ha recordado que el PSOE dejó un 7,8% de déficit y 4.500 millones en facturas escondidas en los cajones en la región que el Partido Popular ha tenido que pagar. 

Tirado ha destacado que “la presidenta Cospedal está trabajando de manera seria, valiente, rigurosa, con sensatez, con corazón, alma y sentimiento, porque quiere a su tierra”. Por eso, ha destacado que la presidenta Cospedal “es la presidenta que necesita Castilla-La Mancha”.

Lo mejor de Castilla-La Mancha está por venir de la mano de Cospedal

En este sentido, ha subrayado que “lo mejor de Castilla-La Mancha está por venir de la mano de Cospedal, lo mejor del empleo, del bienestar social, de la sanidad, de la educación…, porque Cospedal ha puesto las bases de una Castilla-La Mancha moderna, vanguardista y de futuro, para que todos los castellano-manchegos vivamos cada vez mejor”.

Según Tirado, “no es lo mismo el PP que lleva 19 meses consecutivos bajando el desempleo a nivel interanual, que el PSOE que lo incrementó 47 meses seguidos; no es lo mismo el PP que ha garantizado las nóminas a los empleados públicos de la región, que el PSOE que las puso en riesgo; no es lo mismo el PP que ha garantizado la Sanidad, con 13 nuevos quirófanos y 13 nuevos centros de salud, que el PSOE que la puso en peligro”. 

 "La Ley de Discapacidad de Castilla-La Mancha es la más avanzada de España"

El secretario general del PP regional ha destacado, asimismo, la Ley de Discapacidad de Castilla-La Mancha, aprobada por unanimidad en las Cortes regionales contando con todo el sector. 

Así, se ha dirigido al CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), a quienes ha reconocido su trabajo junto al Gobierno de Cospedal para sacar adelante esta norma, que es “la más avanzada de toda España”, y que destina el 1% del PIB a políticas de Discapacidad, “para hacer de las personas más vulnerables el centro de la política social de la presidenta Cospedal”. 

Por último, Tirado que asegurado que “hablar de PP es hablar de futuro, optimismo y esperanza”.  Así, ha destacado que los presidentes Rajoy y Cospedal son quienes defienden los intereses de España y de Castilla-La Mancha y su futuro”, ha concluido.

{module Robapaginas Google}

Visto 776 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.