Todos los concejales del PP en Guadalajara juntos con Rafael Hernando

Todos los concejales del PP en Guadalajara juntos con Rafael Hernando

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha visitado hoy Guadalajara para apoyar a la candidatura de Antonio Román a la Alcaldía y para mantener un encuentro con exconcejales populares en el Ayuntamiento de Guadalajara. Antonio Román, que ha agradecido la presencia en Guadalajara de Rafa Hernando, ha recordado que el portavoz popular en el Congreso de los Diputados tiene en Guadalajara, ciudad donde nació, el origen de su larga trayectoria política. “Fue uno de los concejales más jóvenes del Ayuntamiento, con sólo 21 años”.


El candidato a la Alcaldía ha señalado que el encuentro organizado hoy sirve para agradecer a quienes han sido concejales de Guadalajara en los últimos 36 años el servicio que prestaron a su ciudad. “Todos han servido a Guadalajara para hacer de ella una ciudad mejor, y son un ejemplo a seguir. El Partido Popular es pasado, presente y futuro para Guadalajara. Bajo sus gobiernos se han producido los mayores avances de la historia de la Democracia. Y los ex concejales que hoy nos acompañan son un grupo de personas honradas y honestas que han trabajado al servicio de los ciudadanos a lo largo de muchas generaciones”. 

Antonio Román ha concluido manifestando que “el Partido Popular es la única fuerza política que es garantía de un gobierno fuerte y de prosperidad”. 

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha pedido a los guadalajareños que den su apoyo y su confianza al PP. “Gracias a su voto conseguimos, hace cuatro años, el gran cambio en Castilla-La Mancha”. 

La presidenta del PP provincial, Ana Guarinos, ha señalado que ser del Partido Popular constituye un orgullo, al igual que “el haber trabajado sin descanso para defender los intereses de los ciudadanos y haberlo hecho durante la crisis más grave de la historia de la Democracia”. “El único proyecto de futuro es el del Partido Popular”, ha concluido.

{module Robapaginas Google}

Visto 1146 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.