Ariel Jerez, candidato al Congreso de Podemos por Guadalajara. Ariel Jerez, candidato al Congreso de Podemos por Guadalajara.

Un argentino, Ariel Jerez, es el candidato de Podemos en Guadalajara

Tres hombres y dos mujeres son los cabezas de lista de Podemos al Congreso por las cinco provincias de Castilla-La Mancha, de ellos dos profesores, una abogada, una médica y un doctor en Ecología. La formación ha hecho públicos hoy en nota de prensa los nombres de las personas que encabezarán las listas provinciales de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

El cabeza de lista de Guadalajara será Ariel Jerez, profesor de Ciencia Política e investigador en participación, movimientos sociales, comunicación política y políticas de memoria. Nacido en Buenos Aires, criado en Calahorra (La Rioja), una década de vecino en Valsaín (Segovia) y hoy en La Navata-Galapagar (Madrid). 

Juan Pablo Wert, profesor de Historia del Arte en la Universidad de Castilla-La Mancha y hermano del exministro de Educación, será el cabeza de lista por la provincia de Ciudad Real.

Por Toledo será la abogada Gloria Elizo, responsable del Equipo Legal de Podemos y presidenta de la Comisión de Garantías Democráticas.

La doctora de neurofisiología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, María Ángeles García, encabezará la candidatura de esta provincia; mientras que por Toledo será la abogada Gloria Elizo, responsable del Equipo Legal de Podemos y presidenta de la Comisión de Garantías Democráticas.

Por último en Albacete, será Fernando Prieto -doctor en Ecología y experto en temas ambientales, de sostenibilidad y cambio climático- la persona que abrirá las listas de Podemos.

{module Robapaginas Google (2)}

Visto 2864 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.