Luis Miguel Regidor es bombero conductor en el parque de Guadalajara. Luis Miguel Regidor es bombero conductor en el parque de Guadalajara.

Un bombero de Guadalajara en MasterChef

Este lunes daba el pistoletazo de salida la décima edición del programa MasterChef. Así, los espectadores pudieron conocer a los aspirantes que formarán parte de esta nueva edición del conocido concurso de cocina. Entre ellos se encuentra Luismi Regidor quien actualmente desarrolla su labor profesional como bombero conductor en Guadalajara.

Luismi, 35 años,  nació en Madrid y, después de pasar su juventud en Alcalá de Henares, se trasladó a Guadalajara. Allí trabaja como bombero desde que aprobó la oposición tras 9 años, 3 meses y 7 días de estudio.

En ese tiempo trabajó en cosas tan dispares como basurero, socorrista o azafato. Es el cocinero de su parque de bomberos y sus elaboraciones son recetas rápidas, “por si hay que salir corriendo”. Le gusta la cocina de "zafarrancho" con elementos básicos, como las lentejas o las judías, y su plato favorito es el lomo con pimientos. Como contrapunto al estrés habitual de su trabajo, disfruta de su momento zen paseando a su perra por el campo. Antes que bombero, se define a sí mismo como aventurero y dice que ‘MasterChef’ es una gran aventura que quiere vivir. 

Sus compañeros no dudaban en mostrar su apoyo a Luismi en redes sociales. En concreto los Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara recordaban a través de su perfil oficial de Twitter el inicio de la nueva edición de MasterChef “en la que participa nuestro bombero conductor”. De este modo deseaban a Luismi “mucha suerte delante de los fogones”. También le animaba a través de twitter el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo.

Aquí puedes ver su presentación en Master Chef

Visto 4445 veces