Un candidato del PSOE en Atienza denuncia al alcalde por intento de atropello

Un candidato del PSOE en Atienza denuncia al alcalde por intento de atropello

El candidato número cuatro del PSOE en la lista municipal de Atienza, Alberto Bodera, ha denunciado ante la Guardia Civil que el actual alcalde de la localidad, Pedro Loranca, del PP, estuvo a punto de atropellarle con su vehículo en la mañana de ayer. Según el relato que hizo ante la Guardia Civil, mientras caminaba por una calle observó cómo se le acercaba un coche a gran velocidad “apartándose como pudo de la trayectoria” para evitar ser arrollado. De hecho, aseguró que el coche “aceleró aún más la marcha” al aproximarse a él.


El vehículo iba conducido por el alcalde de Atienza, quien ya en anteriores ocasiones había dirigido “diversas burlas” contra el candidato socialista. Por ello, ha solicitado “una orden de alejamiento” para preservar su seguridad porque “tiene miedo de esta persona”. Los hechos fueron presenciados por una testigo, según manifestó el denunciante ante la Guardia Civil, y poco después se encontró con otro vecino que también pudo comprobar el estado de nervios que sufría.

La denuncia ha sido trasladada por la Guardia Civil al juzgado de Sigüenza al tratarse de un asunto presuntamente relacionado con el proceso electoral que se está desarrollando actualmente. De hecho, Bodera es uno de los candidatos más activos del PSOE en Atienza.

Condena del PSOE

El secretario general de este partido en Guadalajara, Pablo Bellido, ha condenado tajantemente estos hechos, que suponen un nuevo peldaño en la campaña de “guerra sucia” que el PP está desarrollando en distintos lugares de la provincia ante el temor de perder las elecciones como consecuencia de su nefasta gestión. “En el PP están nerviosos y nos podemos temer cualquier cosa hasta el próximo domingo. Ante la posibilidad de ser desalojados de los sillones del poder que ocupan, no dudan en mentir, difamar y maltratar a los adversarios. Por eso, creo que las buenas personas no pueden votar al PP”.

{module Robapaginas Google}

Visto 1128 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.