Ángel Ligero, Alejandro Ruiz y Antonio López en un acto en Guadalajara. Ángel Ligero, Alejandro Ruiz y Antonio López en un acto en Guadalajara.

Un guadalajareño, Ángel Ligero, candidato de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

El guadalajareño Ángel Ligero López ha sido elegido candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha tras el proceso de primarias celebrado por esta formación, según ha informado hoy a Efe el delegado territorial del partido en Castilla-La Mancha, Antonio López.


Ligero López, ingeniero de telecomunicaciones de 44 años, fue el único aspirante que consiguió reunir los avales necesarios para concurrir al proceso de primarias. El candidato de Ciudadanos a la Junta trabaja en la empresa Ericcson de Madrid y presentará oficialmente su candidatura esta semana en Toledo.

López ha resaltado que Ligero López es una persona "cercana, dinámica y muy preparada" que conoce "bastante" Castilla-La Mancha.

"Estamos muy contentos con la elección del candidato", ha afirmado López, quien ha señalado que consiguió "un amplio margen" de avales para concurrir al proceso de primarias.

{module Robapaginas Google}

Visto 2396 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.