Pablo Bellido presentando la nueva web de su campaña electoral. Pablo Bellido presentando la nueva web de su campaña electoral.

Una web sobre Guadalajara y actos con coloquio en la campaña del PSOE

El PSOE ha puesto en marcha una web interactiva (www.unsiporguadalajara.es) centrada en dar a conocer las propuestas del partido para Guadalajara, en los temas que afectan de manera particular a la provincia y en dar voz a sus ciudadanos. La ha presentado hoy el candidato al Congreso por Guadalajara, Pablo Bellido, destacando que “la web tiene un formato sencillo” y que “además de facilitar a la ciudadanía el conocimiento de las propuestas políticas del PSOE para Guadalajara, tiene un segundo objetivo de interacción, porque queremos escuchar a los ciudadanos, conversar con ellos y que sea un espacio de convivencia”.

Bellido ha avanzado que ese mismo carácter interactivo tendrán los actos públicos del PSOE en la provincia de Guadalajara durante la campaña electoral, ya que “serán actos con formato de coloquio, temáticos y abiertos”, porque “no queremos solo hablar y explicar nuestras propuestas, sino enriquecerlas con las propuestas de los ciudadanos”. Ha añadido que “ese es el trabajo de un representante político: portar la voz, llevar las preocupaciones de la gente y es a lo que nos vamos a dedicar los socialistas”.

El candidato socialista ha incidido en que “vamos a intentar que la ciudadanía conozca nuestras propuestas generales para España, pero también las concretas para Guadalajara”, porque “hay otros partidos que no quieren que se hable de Guadalajara, pero nosotros sí y por eso insistimos en proponer al resto de fuerzas políticas que haya debates en nuestra provincia”.

De hecho, ha resaltado, “hay dos candidatos, el número dos del PP y el número uno de Podemos al Congreso (que sus partidos presentan por Guadalajara), que si quiera van a poder votarse ellos mismos”.

Pablo Bellido ha indicado que “nuestro objetivo fundamental es que en esta campaña se hable de Guadalajara, porque hemos detectado que en otras campañas generales la provincia queda diluida” y “es importante que la gente sepa que se trata de elegir a representantes de Guadalajara en las Cortes Generales, cuyo papel es representar y defender los intereses de la gente de nuestra provincia”.

Sobre las encuestas Bellido dice que “las elecciones están muy abiertas"

Preguntado por su valoración sobre las estimaciones de voto que dan las encuestas para la provincia de Guadalajara, Bellido ha indicado que “las elecciones están muy abiertas, con cuatro partidos con posibilidades de obtener representación y todo lo va a decidir el voto indeciso”.

El candidato del PSOE al Congreso ha resaltado que “vemos que hay mucha igualdad y nosotros salimos con la aspiración de obtener el mejor resultado para representar a Guadalajara en el Congreso y en el Senado” y que “estamos detectando muy buenas vibraciones en la calle, con la gente, porque hay mucha gente que es consciente de que se trata de elegir a representantes de su provincia para defender a su provincia”.

{module Robapaginas Google}

Visto 650 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.