Domingo Alcázar, candidato al Congreso de Unidad Popular Guadalajara. Domingo Alcázar, candidato al Congreso de Unidad Popular Guadalajara.

Unidad Popular de Guadalajara inicia la campaña en Azuqueca

A las 19:00 en el foro joven de Azuqueca, Unidad Popular de Guadalajara tendrá su primer acto público de campaña con la presencia de Caridad García (diputada del Grupo Parlamentario de la Izquierda Plural), Domingo Alcázar (candidato al Congreso) y Adela Somolinos candidata al Senado).


“Hemos apostado por la confluencia de todas las fuerzas y movimientos sociales que quieren un nuevo país, sin corrupción, con una democracia real, participativa desde abajo, con políticas públicas de empleo, con protección de los más desfavorecidos” señala Domingo Alcázar, candidato al Congreso.

“El voto del 20 de diciembre es para 4 años, los ciudadanos vamos a decidir nuestro futuro y no podemos volvernos a equivocar, en las cámaras tiene que haber representantes que entiendan el sufrimiento de la gente y trabajen para los más débiles”

“Nuestro objetivo es romper el bipartidismo en Guadalajara”

“Nuestra provincia elige 3 diputados y hasta ahora nunca hemos visto que hayan defendido nuestros intereses. Paro, desahucios, recortes en educación y sanidad, dos reformas laborales que nos han precarizado, todo esto ha sido votado por los diputados del PP y PSOE de Guadalajara. Hay que cambiar esto, en Unidad Popular hemos elegido nuestros candidatos en un proceso de primarias ciudadanas abiertas y pretendemos llegar al parlamento para que Guadalajara diga no a estas políticas y podamos empezar a crear una nueva sociedad más justa” remarca Domingo Alcázar.

{module Robapaginas Google}

Visto 783 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.