Los candidatos de Unidos Podemos por Guadalajara en el balance de campaña. Los candidatos de Unidos Podemos por Guadalajara en el balance de campaña.

Unidos Podemos convencidos de "ganar el país para la gente"

En la mañana de hoy, la candidatura de Unidos Podemos en Guadalajara, integrada por Izquierda Unida, Podemos y Equo, con la presencia de Ariel Jerez, Adela Somolinos y Genoveva Bueno, como los representantes al Congreso, y de Begoña Rojas y Juan Carlos Ranz, integrantes de la candidatura al Senado, han mantenido una rueda de prensa para hacer una valoración de la campaña electoral en Guadalajara al llegar a su fin y hacer un llamamiento al voto.
Para Adela Somolinos, candidata número 2 en la lista al  Congreso de los Diputados por IU, "es evidente la necesidad de que haya cambio, la necesidad de echar al PP por corrupto y por responsable de políticas económicas injustas y fallidas, la necesidad de un cambio institucional, de reformar el país y el Estado para que esto no vuelva a pasar, y de cambiar completamente de políticas para poder reconstruir la economía del país y hacerlo de un modo justo, sin privilegios, sin desigualdad, sin que los que menos tienen paguen la crisis", ha señalado, profundizando que en los diferentes actos electorales y de reparto de las propuestas de Unidos Podemos durante esta campaña electoral lo que se han encontrado es con el apoyo de la gente y de las clases trabajadoras para lograrlo.
 
"Y la candidatura de Unidos Podemos", ha proseguido Somolinos, "representa estos valores de justicia e igualdad frente a los que apoyan y dejan gobernar al PP, pero además al PP más corrupto, como en la Comunidad de Madrid o en la de Murcia, por ejemplo, o haciendo propuestas que solo son una vuelta de tuerca en las políticas neoliberales y de derechas que nos han traído hasta esta crisis, con un mercado laboral y un sistema económico desregulado", ha señalado la candidata al Congreso de los Diputados por Unidos Podemos, Adela Somolinos.
 
"Por eso", ha remarcado Adela Somolinos, "apelamos al voto de la gente que se siente defraudada con quien ha fallado demasiadas veces diciendo que haría una política de izquierdas y ha hecho una política de derechas, que ha dicho defender lo público y en cuanto que ha podido ha hecho políticas que han debilitado el Estado del Bienestar con privatizaciones, reformas laborales, puertas giratorias,...", ha finalizado la candidata al Congreso de los Diputados por Unidos Podemos.

 Agradeciendo la labor de afiliados y simpatizantes de todas las organizaciones políticas que conforman la coalición electoral de Unidos Podemos por el trabajo desarrollado en las últimas semanas y meses por llevar la ilusión y la esperanza a toda la provincia, la candidatura ha mostrado su satisfacción por una campaña en contacto con la gente, con las organizaciones sindicales y sociales, en la que las propuestas por unos servicios públicos y de calidad, la defensa de una Sanidad y de una Educación públicas y universales o la lucha por un trabajo digno y con derechos, pueden ser realidad votando a Unidos Podemos al Congreso y al Senado en estas Elecciones Generales.
Visto 1047 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.