Unidos Podemos sella apoyos con la Declaración de Guadalajara

Unidos Podemos sella apoyos con la Declaración de Guadalajara

Representantes de los ayuntamientos del cambio, Podemos, IU y Equo han manifestado su compromiso

Responsables de los ayuntamientos del cambio en Castilla-La Mancha se han reunido ayer, sábado 18 de junio, para firmar la Declaración de Guadalajara en dicha ciudad. Esta declaración recoge el apoyo de las diferentes Candidaturas de Unidad Popular al proyecto que, de cara a las próximas elecciones del 26 de junio, defiende la confluencia Unidos Podemos.

En el encuentro han participado, entre otros, el Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, el Coordinador de Izquierda Unida Castilla-La Mancha, Daniel Martínez, el Secretario de Comunicación de IU CLM, Jacobo Medianero, el co-portavoz de EQUO en la región, Juan Carlos Ranz y el cabeza de lista al Congreso por Guadalajara, Ariel Jerez.

Según García Molina, la Declaración de Guadalajara “refleja el cambio que encabezaron en las pasadas elecciones municipales el conjunto de las Candidaturas de Unidad Popular de CLM”. Tras dar el paso de presentarse a las municipales “ahora conforman las alcaldías del cambio y han dicho hoy un sí rotundo al cambio.”

Junto a los representantes regionales de Podemos, Izquierda Unida y Equo, han participado en la firma, más de una veintena de cargos electos, en representación de sus respectivas formaciones políticas y candidaturas municipales.

{module Robapaginas Google}

Visto 993 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.