Unidos por Almonacid, un nuevo partido en Almonacid de Zorita

Unidos por Almonacid, un nuevo partido en Almonacid de Zorita

"España vive un momento político muy interesante. La deriva de la práctica política de los partidos mayoritarios ha alentado el interés de muchas personas que antes no se habían preocupado por la política, pero que ahora han decidido dar un paso adelante para asumir la gestión del ayuntamiento de su pueblo". 


Con este preámbulo se presenta el partido político Unidos por Almonacid, que nació en mayo del pasado año en Almonacid de Zorita y que es una de las cuatro formaciones que se presenta a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en este municipio, de 740 habitantes, en el que ahora gobierna el PP.

Elena Gordon Alteres, encabeza su lista, en la que aseguran confluye e¡gente de "edades muy dispares; formación académica básica, media y superior; experiencia profesional muy diferente, que abarca desde la gestión administrativa, la artesanía, la psicología deportiva, el análisis de empresas y la salud pública; y también tienen intereses distintos como el deporte, la cultura o las inquietudes sociales".

Desde hace un año, han mantenido encuentros con cada una de los grupos claves en la construcción del día a día de Almonacid de Zorita: las peñas, las distintas hermandades religiosas, las diferentes asociaciones del pueblo, desde las amas de casa a los empresarios, etc, para así recoger de primera mano las inquietudes y las necesidades de los vecinos. 

La candidata del partido es Elena Gordon Alteres, nacida en Almonacid de Zorita y empadronada en la localidad desde hace 17 años. Estudió Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su vida laboral en la Escuela de Formación Profesional Santa María de los Apóstoles. Tras varios cursos de informática, trabajó como programadora en la empresa SEMA GROUP. Desde 2004, desarrolla su labor profesional en el departamento de Administración y Servicios Generales de la empresa CIBERNOS en la Central Nuclear José Cabrera.

Aunque, como todas las agrupaciones electorales, Unidos por Almonacid ha elaborado una lista con todos sus miembros, señalan que tanto el programa electoral como todas las decisiones que se tomen durante la legislatura, deberán ser acordadas por todos las personas que forman parte del partido, independientemente de que formen parte de la agrupación municipal o no. Es la manera en la que quieren desarrollar su gestión, "basada en el respeto y el trabajo en equipo".

Candiatura de Unidos Por Almonacid

1.  ELENA GORDON ALTARES 
2.  DIEGO GARCIA TOLEDANO 
3.  MARIA ROSARIO TOLEDANO MUÑOZ 
4.  DIEGO MARTIN SAEZ 
5.  MARIA FERNANDEZ DE HEREDIA GONZALEZ CHAMARRO 
6.  CARLA LOPEZ PORTERO 
7. TERESA DE JESUS SANCHEZ CORRAL 

Suplentes 
1.  ANGEL CISNEROS GONZALEZ 
2.  FERNANDO HUERTA PARRA 


{module Robapaginas Google}

Visto 3819 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.