UPyD forma a sus concejales de cara a las municipales

UPyD forma a sus concejales de cara a las municipales

Este domingo ha tenido lugar en Guadalajara un nuevo encuentro dentro de la ronda formativa que de cara a los comicios municipales ha organizado el Consejo Territorial de UPyD en Castilla-La Mancha. La formación magenta ha previsto una serie de cursos que se impartirán en todas las provincias castellano-manchegas y que tienen como objetivo que los dirigentes y concejales electos del partido puedan poner todos sus conocimientos al servicio de aquellos afiliados que tengan interés en concurrir a las próximas elecciones municipales.


Es la segunda edición de estas jornadas tras el buen funcionamiento de la primera que tuvo lugar en 2013. Ya se han desarrollado en Ciudad Real y Albacete y en total, se espera que alrededor de 180 personas participen en estas sesiones de gran interés para profundizar en aspectos fundamentales de la política municipal como la elaboración de presupuestos. De esta manera, este partido quiere afrontar con la mayor garantía que los candidatos que se presenten están en las mejores condiciones de servir a la ciudadanía.

Celia Esther Cámara ha querido destacar que “UPyD podría presentarse en muchas localidades de la región pero consideramos imprescindible que haya gente de confianza representando al partido, personas capaces de desarrollar un importante trabajo de estudio y de ofrecer una gran dedicación con vocación de servicio”. De ahí la importancia de la formación. Por último, Cámara ha agradecido la colaboración de los concejales que aportan su experiencia y su tiempo para que los demás puedan tener una visión más completa de la política municipal.
Visto 1023 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.