Acto de NN GG Guadalajara con la presencia de Andrea Levy, Silvia Valmaña y Lucas Castillo. Acto de NN GG Guadalajara con la presencia de Andrea Levy, Silvia Valmaña y Lucas Castillo.

Valmaña: “Gracias al PP los jóvenes se van a ahorrar cerca de 1.000 euros en el abono transporte con Madrid”

“Gracias a María Dolores Cospedal los jóvenes de hasta 26 años de Guadalajara se están beneficiando de la tarifa plana de 20 euros propuesta por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dentro del convenio de transporte con esa región”. Esta medida fue estudiada, planificada y proyectada por Cospedal y Cifuentes en la anterior legislatura “y solo el pacto entre los perdedores, Podemos y PSOE, ha impedido que sean Cospedal y Cifuentes quienes lo firmen”. 

De esta manera se expresaban Silvia Valmaña, candidata número 1 al Congreso por el PP de Guadalajara, y Lucas Castillo, presidente de NN GG Guadalajara y miembro de la candidatura del PP en un acto celebrado con jóvenes esta tarde en Guadalajara que ha contado con la presencia de Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular.

Los candidatos populares han manifestado que resulta “bochornoso” que Page “haya querido llevarse el mérito y vender como suyo algo que fue posible gracias a María Dolores Cospedal”. Gracias a este acuerdo, recuerdan tanto Valmaña como Castillo “los jóvenes de Guadalajara se van a ahorrar en torno a 1.000 euros anuales en transporte con la Comunidad de Madrid”.

Por su parte Andrea Levy ha comenzado mostrando sus condolencias por el español fallecido hoy en un atentado terrorista en Kabul y ha subrayado que “los vecinos de Guadalajara pueden confiar en la candidatura que presenta el PP porque conocen perfectamente la provincia de Guadalajara y que han demostrado y están demostrado su cercanía con los habitantes de esta provincia”

Levy ha subrayado que “Mariano Rajoy ha estado estos cuatro años trabajando día a día por el futuro de los españoles, trabajando día a día por solucionar los problemas que sufrían los españoles en la peor crisis que ha sufrido este país. Ahora surgen otros partidos que realizan cantos de sirena pero yo me pregunto ¿Dónde estaban estos partidos cuando había tantas dificultades? Mariano Rajoy, sin embargo, estuvo ahí, trabajando para salvar a España”.

Por eso, de cara a las próximas elecciones del día 20, hay dos opciones: “la opción de la experiencia, de la gestión y del gran equipo que hay detrás del PP, o la opción de alto riesgo, de la inexperiencia, del experimento, de lo desconocido y de la nada”.

{module Robapaginas Google}

Visto 877 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.