Cortada la A-2 a su paso por Guadalajara por un choque de dos camiones

Cortada la A-2 a su paso por Guadalajara por un choque de dos camiones

La autovía A-2 ha quedado cortada entre los kilómetros 63.5 y 56, que transcurren por la provincia de Guadalajara, como consecuencia de la colisión entre dos camiones y un coche. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, el corte se ha producido en el tramo de la autovía que atraviesa los términos municipales de Valdenoches y Taracena, en sentido Zaragoza.

 En el accidente han resultado heridas 3 personas, ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

Por su parte, los tres personas heridas en esta colisión, ninguna de ellas grave, según las mismas fuentes, han sido trasladadas al hospital de Guadalajara. Como consecuencia del siniestro, una persona ha quedado atrapada en el interior de los vehículos.

Se trata de un a mujer de 36 años, un niño de 8 y un hombre de 56, este último trasladado en una UVI, después de ser excarcelado del interior de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Éste se ha registrado a las 13.11 horas en el kilómetro 63, sentido Zaragoza, en el término municipal de Guadalajara, según el 112, y el corte se ha producido en el tramo de la autovía que atraviesa los términos municipales de Valdenoches y Taracena, según la Dirección General de Tráfico.
La autovía ha quedado totalmente cortada a las 14:24 horas hasta las 20 horas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos, una UVI, una ambulancia de urgencias y una ambulancia de soporte vital.

Visto 5717 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies