Cuatro heridos al chocar un turismo y un camión en Maranchón

Cuatro heridos al chocar un turismo y un camión en Maranchón

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas muy graves, a consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión que se ha producido hoy en la carretera N-211, dentro del término municipal de Maranchón (Guadalajara).

El choque se ha producido a las 11:53 horas cuando los dos vehículos implicados circulaban a la altura del kilómetro 22 de la N-211, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia de la colisión dos personas han sufrido heridas muy graves, un joven de 20 años que ha sido trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid, y una mujer de 34 años, que ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

A su vez, un joven de 21 años y una joven de 19 han resultado heridos leves, y han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar se han trasladado, además de los dos helicópteros sanitarios, una UVI móvil, una ambulancia de servicio vital básico (SVB), un médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil y personal del servicio de mantenimiento de carreteras, ha indicado el 112.

Visto 2731 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies