Calle Bardales en Guadalajara Calle Bardales en Guadalajara

Cuatro jóvenes heridos en una reyerta en la zona de Bardales de Guadalajara

Cuatro personas han resultado heridas en una reyerta ocurrida esta madrugada en la z ona de Bardales de Guadalajara, tres de las cuales han tenido que ser trasladadas al hospital de la ciudad. Cuatro personas han sido detenidas por este altercado, las cuatro son mayores de edad, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el altercado ha tenido lugar sobre las 3,46 horas de hoy en la zona de la calle Bardales de Guadalajara, sin que hayan trascendido las causas.

Como consecuencia de la agresión, una mujer fue atendida en el mismo lugar de los hechos y después dada de alta por los servicios médicos, mientras que otras tres personas, dos varones de 22 y 23 años y una joven de 23, fueron trasladados al hospital de Guadalajara.

En el operativo, además de los recursos médicos, una UVI y dos ambulancias de urgencias, han intervenido agentes de la policía nacional y local.

Visto 9575 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies