El presidente de la Diputación muestra su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer. El presidente de la Diputación muestra su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha participado en la cuestación organizada por la delegación en Guadalajara de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que hoy ha colocado mesas petitorias en quince puntos de la ciudad de Guadalajara.

Como viene siendo habitual, la Diputación ha colaborado en la infraestructura de la mesa instalada en la puerta del Palacio Provincial hasta donde se ha acercado Latre con el diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, y el diputado delegado de

Desarrollo y Promoción Económica, Alberto Domínguez, donde han podido conversar con el presidente de esta asociación en Guadalajara, José María Jiménez Bustos, y con las voluntarias.

Esta cuestación solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para seguir investigando la enfermedad del cáncer así como para mantener programas y servicios a pacientes y familiares.

Visto 1165 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies