Se retransmitirá a través de streaming por el canal de Youtube MaratonCuentos2012. Se retransmitirá a través de streaming por el canal de Youtube MaratonCuentos2012.

Agotadas las reservas para los cuentos de este viernes en el Infantado

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, organizador del #29MaratónCuentos, se muestra “abrumado” por la respuesta que ha tenido su convocatoria de sesión coral para este viernes a las 21:00 horas en los Jardines del Infantado, ‘Cuéntame un cuento mientras llega el Maratón’, organizada precisamente en la jornada en la que -en circunstancias habituales- habría comenzado la nueva edición del Maratón, ahora aplazada a septiembre. 

En apenas 24 horas se han completado las reservas a través de correo electrónico de las 85 butacas en el aforo para esta sesión al aire libre, muy limitado a causa de las exigencias de distancia social en respuesta a las precauciones por la pandemia del coronavirus. 

A lo largo de las próximas horas se enviará desde la oficina del Seminario de Literatura una confirmación de la reserva para los 85 primeros, respetando el orden de llegada. También se elaborará una "lista de espera" con [email protected] más, por si hubiese bajas. 

En previsión de que hubiese público que no asistiese presencialmente por lo limitado del aforo o porque prefiriese seguirlo a distancia para minimizar riesgos de contagio, desde el Seminario se había decidido de antemano retransmitir la sesión de cuentos por streaming a través de nuestro canal de Youtube MaratonCuentos2012. También así, 

quienes quienes no pueden cruzar la frontera la provincia todavía podrán disfrutar de esta sesión preparada para hacer más llevadera la espera del Maratón. 

‘Cuéntame un cuento hasta que llegue el Maratón’ reunirá a partir de las 21:00 horas del viernes a Pep Bruno, Comando Teatral, Gracia Iglesias, Estibi Mínguez, Marta Marco, Luisa Borreguero, Ultramarinos de Lucas y Estrella Ortiz, narradores orales y compañías de teatro que llevarán a cabo un carrusel de actuaciones para público adulto. 

Visto 461 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.