Aguada, fiel a su cita con las Ferias

Aguada, fiel a su cita con las Ferias

Prosiguiendo en el capítulo de la oferta de exposiciones en las Ferias y Fiestas de Guadalajara reclamos en la de la Asociación de Acuarelistas de Guadalajara, AGUADA,  expuesta en la sala de arte de la delegación de La junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la muestra colectiva de los miembros de dicha asociación.

Desde la asociación indican que esta muestra es el resultado del trabajo de un colectivo entusiasta y enamorado de la difícil especialidad de la acuarela, “ con el óleo y otras prácticas la pintura se controla con mucha precisión, pero la acuarela con las imprevistas decisiones que toma el agua, proporciona cierto misterio y magia en el resultado final de cada obra”

El surtido muestrario surtido de obras cuenta con la firma de, entre otros,  Antonia del Olmo, Fernando Obispo, Lola Villaverde, José Mª fraile, Javier Baraja o Jorge Mato. Interesante muestra con impactantes trabajos a los que merece la pena echar un vistazo
La exposición permanecerá abierta hasta el día 17 de septiembre en horario de lunes a viernes de 10:00 a  14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Visto 520 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.