a pequeña aloverana presentará su single el 19 de Octubre en la Sala Kekos de Azuqueca de Henares. a pequeña aloverana presentará su single el 19 de Octubre en la Sala Kekos de Azuqueca de Henares.

Aitana Fernández, la concursante de Alovera de la Voz Kids, lanza su primer disco

Con tan sólo 12 años, la pequeña cantante Aitana Fernández ya cuenta con un amplio curriculum a sus espaldas. El año pasado pudimos verla concursando en el conocido programa de Television "La Voz Kids" donde enamoró a los coaches con su flow y su estilo tan característico.
Consiguió llegar hasta la semifinal del programa dentro del equipo de Rosario Flores. Después ha tenido la oportunidad de actuar junto a Rosario Flores. Tambien hemos podido verla este verano actuando en las Fiestas de AlovEra y de Guadalajara. Además de estar formándose en canto, piano y guitarra ahora comienza su propio camino lanzando su primer single llamado "Now". Una cancion en inglés compuesta por Lorena Jamco, cantante y compositora de Azuqueca de Henares, y con arreglos de David García Esteban, pianista, arreglista y compositor natural de Guadalajara.
 
"Now" ya está disponible en todas las plataformas digitales, y será presentado el próximo 19 de octubre en el concierto que dará Aitana en la Sala Kekos de Azuqueca de Henares a las 21.00h. Entrada gratuita.
Visto 451 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.