Amaia Villa, ganadora del premio de poesía " José Antonio Ochaíta"

Amaia Villa, ganadora del premio de poesía " José Antonio Ochaíta"

Amaia Villa con su obra titulada "Selección natural" es la ganadora del premio de poesía "José Antonio Ochaíta" 2016 convocado por la Diputación de Guadalajara según el fallo de un jurado integrado por Antonio Hernández Ramírez, María Lara Martínez y José Antonio Suárez de Puga, reunido bajo la presidencia honorífica del presidente, José Manuel Latre Rebled.

El jurado, tras examinar las 121 obras presentados y realizar las oportunas deliberaciones, acordó por mayoría conceder el citado premio a la obra titulada "Selección natural" cuya autora resultó ser, una vez abierta la correspondiente plica, Amaia Villa Olabarrieta. Quedó finalista la obra presentada con el título "Selección Natural".

Amaia Villa Olabarrieta (Portugalete, Vizcaya, 1970) pertenece al grupo cultural Di-Versos, ha colaborado en diversas antologías de ámbito regional y nacional así como en algunas revistas literarias. Colabora activamente en la revista cultural digital "Moon Magazine" así como en talleres literarios on-line, participa en diferentes actos culturales como el Encuentro Internacional de Poetas Artemis o Noches Poéticas de Bilbao, y algunos de los poemas se han incluido en la exposición "Lunática" de la pintura Nuria Velasco.

Visto 857 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.