Amplio programa de actividades de verano en el Centro Cultural de Ibercaja

Amplio programa de actividades de verano en el Centro Cultural de Ibercaja

Un año más Fundación Ibercaja ofrece este verano una cuidada y variada oferta de actividades para niños y jóvenes en Guadalajara. Una programación educativa concebida para que los más jóvenes desarrollen su capacidad creativa y adquieran nuevos conocimientos mientras juegan y se divierten. Todas las actividades están conducidas por docentes especializados que cuentan con gran experiencia en sus materias.

Curso de Fotografía, desde iniciación a retoque avanzado; inmersión lingüística con Intensive English para que los niños aprendan inglés de forma amena y divertida mediante la realización de diversas actividades: manualidades, cocina, juegos, canciones, películas y movimiento. También podrán construir y programar videojuegos con el mundo Minecraft e iniciación al lenguaje de programación Python y software como McEdit y MCreator o el Curso Dj. 

En Minichef aprenderán a elaborar Helados, yogures helados, batidos y sorbetes. Ya en julio, los más mayores pueden realizar el curso de Retoque fotográfico y medios digitales para jóvenes, un taller impartido por Elena Clemente, periodista y especialista en medios. El Curso Kids Campus ofrece cocina, manualidades, juegos y mucho más, todo en inglés. También tendrán oportunidad de practicar la percusión en el Campus Musical, en el que hay batería y batucada, mientras que el Campus Creativo apuesta por la ciencia, talleres manuales y creativos con educación emocional enfocados hacia el respeto mutuo y habilidades sociales.

En los cursos de Campus Tecnológico, los alumnos de Primaria aprenderán robótica, programación, videojuegos y diseño e impresión 3D hasta construir su propio robot; para los de Secundaria el Campus Tecnológico propone Ofimática, mecanografía y programación digital. El objetivo del Curso Summer Campus es que los niños expresen en inglés, de forma sencilla y natural, sus experiencias más cercanas. Y por supuesto, los cursos de Técnicas de Estudio.

PROGRAMACIÓN JUNIO

Curso Fotografía para jóvenes – Del 24 al 28 de junio, de 11 a 13 h.
https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/curso-fotografia-para-jovenes

Curso. Intensive English: Inmersión lingüística – Del 24 al 28 de junio
De 4 a 8 años en horario de 9 a 11
De 8 a 12 años, en horario de 11 a 13 h.
https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/curso-intensive-english-inmersion-linguistica

Curso. Construye y programa tu mundo Minecraft con Tinkercad – Del 24 al 28 de junio. De lunes a Viernes. 
De 8 a 12 años, de 9 a 11 h.
De 4 a 8 años, de 11 a 13 h.
https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/curso-construye-y-programa-tu-mundo-minecraft-con-tinkercad

Curso Dj. Para jóvenes. Del 24 al 28 de junio. De lunes a viernes, de 17 a 19 h.
https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/curso-dj-para-jovenes-2019

Curso. Minichef: Helados, yogures helados, batidos y sorbetes. Del 24 al 28 de junio. De lunes a viernes, de 17 a 19 horas.
https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/curso-minichef-helados-yogures-helados-batidos-y-sorbetes

 

Visto 172 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.