La banda del mítico tema ‘Aquí no hay playa’ animarán las fiestas patronales en honor de San Roque que arrancan este viernes en la pedanía trillana. La banda del mítico tema ‘Aquí no hay playa’ animarán las fiestas patronales en honor de San Roque que arrancan este viernes en la pedanía trillana.

"Aquí no hay playa" en Morillejo

Este fin de semana continúan las fiestas en las pedanías trillanas. En esta ocasión y coincidiendo con su patrón, San Roque, Morillejo celebra sus fiestas patronales que comenzarán el viernes, 12 de agosto, y se alargarán hasta el martes 16. Un año más, la localidad trillana se volcará con un completo programa de fiesta que aúna tradición, música, ocio, folklore y festejos taurinos a lo largo de cinco jornadas.

Las fiestas darán comienzo el viernes, a las 20:30 horas con el tradicional pregón a cargo de las peñas Los Inestables y El Desmadre, seguido de un pasacalle amenizado por la Batukada Tambolé que animará el ambiente previo al concierto de The Refrescos.

El público de Morillejo podrá disfrutar de los acordes de esta divertida banda madrileña que se subirá al escenario (23.30 horas) para hacer sonar su “ska canalla y desenfadado” con temas tan míticos como Aquí no hay playa así como otras canciones más recientes de su último trabajo  Sal y sol, publicado en 2014. Tras el concierto, la música continuará de la mano de la Orquesta Zentral.

El sábado arrancará con parque infantil a las 11 de la mañana que volverá a repetirse a las 18 horas. Antes de comer, a las 14 horas, tendrá lugar la actuación del grupo de Folklore aragonés Estampa Baturra.

No faltarán los festejos taurinos con encierro de novillos por las calles del pueblo (20:15 horas) y charlotada.  La música pondrá el cierre a la jornada con baile a las 00:30 horas a cargo de la Orquesta Madelón y la Charanga El Conejo de la Loles.

Los actos religiosos en honor a San Roque y la Virgen de la Asunción tendrán lugar el domingo, lunes y martes con la celebración de la tradicional misa a las 13.15 horas.

Los amantes del flamenco podrán disfrutar de un espectáculo a las 13:30 horas del domingo al que le seguirá la comida popular. Una gymkana infantil de agua, un espectáculo de zarzuela y un concurso de disfraces completan el programa para esta jornada que finalizará con música de la Orquesta Kalifornia.

El lunes tendrá lugar otro de los actos más relevantes del programa, la actuación del conocido actor y humorista  Alex O'Dogherty  que traerá sus mejores monólogos y canciones a la Plaza Mayor de Morillejo a las 19:30 horas.

Visto 1093 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.