Artefasto estrena su último montaje este fin de semana en Marchamalo

Artefasto estrena su último montaje este fin de semana en Marchamalo

Artefasto Teatro, compañía alcarreña que desde hace años tiene en Marchamalo su centro de creación y ensayos, mostrará al público este fin de semana su último montaje, una comedia chispeante de Jardiel Poncela que plantea conflictos amorosos y materiales entre sus personajes, que, como en la vida misma, viven cómo el amor se confunde, se escapa y se extiende como un virus.

Lo harán con dos representaciones en el Ateneo Arriaca, el sábado y el domingo, a la misma hora, las 7 de la tarde, totalmente GRATUITAS, como ya hicieron con otras como 'Volpone', 'Atlético Pachuli' o '27 vagones de algodón'.

Óscar Riofrío, Marcos Mayor, Elena Cubo, Luis Miguel Toribio y Jesús Chicharro representan los distintos personajes de la trama, que se entrelazan, bajo la dirección y adaptación del propio Luis Miguel Toribio y Marcos Mayor.

Según lo definen desde Artefasto, "para una compañía de teatro aficionado, lo importante no es la palabra "aficionado". Lo realmente importante es la palabra "TEATRO". TEATRO es magia, pasión, ternura, amor; es algo que en muchos casos se pone por delante del trabajo, de la familia y de los intereses materiales. ¿Por qué? Cada uno de los cómicos tiene su propia respuesta, o quizás ni la tenga, lo único que sabe es que cuando se sube a un escenario es feliz".

Visto 1018 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.