"Atrapa la bandera" este domingo en el Moderno

"Atrapa la bandera" este domingo en el Moderno

De los creadores de Las aventuras de Tadeo Jones llega este domingo al espacio de cine infantil del teatro Moderno "Atrapa la bandera", la aventura infantil galardonada con el Premio Goya a la mejor película de animación 2015, del director Enrique Gato.

La película cuenta la historia de Mike Goldwing, un joven y valiente chico de 12 años hijo y nieto de astronautas, cuya familia está separada a raíz de un incidente que ocurrió años atrás. Después de abandonar el programa Apolo en el último momento, su abuelo se marchó de casa y no quiso saber nada más de su familia.

Para poder reconciliar a su familia, Mike deberá embarcarse en un viaje por el espacio para llegar a la Luna antes que el malvado Richard Carson y recuperar la bandera americana plantada en 1969 para poder demostrar que el hombre sí pisó la Luna. Mike viajará junto a su testarudo abuelo, a su mejor amiga Amy y a un simpático camaleón, mascota de su mejor amigo, hasta la Luna. Desde la Tierra, recibirá la ayuda de todo el equipo de la NASA, incluida su familia, y también de su mejor amigo Marty, dueño de Igor e inventor de un montón de extraños y útiles artilugios.

Domingo, 6 de marzo 
ATRAPA LA BANDERA
Teatro Moderno 17:30 h.
Cine infantil
Dirección: Enrique Gato, 2015
Entradas: 2 euros

{module Robapaginas Google}

Visto 1227 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.