Aún quedan entradas para el concierto de Malú este domingo en Guadalajara

Aún quedan entradas para el concierto de Malú este domingo en Guadalajara

Este domingo Malú actuará en las Pistas de Atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara a las 20:30 h. Aún puedes hacerte con las entradas anticipadas por 12€ en  la taquilla de la Plaza de Toros durante el día de hoy y en www.concertados.com o hasta las 00:00 de mañana, pues después la entrada en taquilla costará  20 euros.

La artista Malú se subirá asíal escenario de las pistas de atletismo "Fuente de la niña" tras aplazar el concierto del pasado 17 de septiembre por motivos de salud. El aplazamiento se debió a una fuerte gripe de la artista que le afectó directamente a la garganta, motivo por el cual los médicos le recomendaron reposo total y que causó también la suspensión del concierto del viernes 16 de septiembre en Pamplona. Vendrá a Guadalajara tras actura este viernes noche en Sevilla y el sábado en Granada.

Las entradas vendidas para el concierto de Guadalajara del día 17 serán válidas para el concierto del 25 de septiembre, si bien algunas personas han devuelto las suyas debido al cambio de fecha, sin poder confirmar hasta el momento, a través de la Concejalía ede Cultura, ni cuántas entradas han sido devueltas, ni como va la venta para el nuevo concierto., solo que aún queda un número indeterminado de entredas a la venta.

Aquellas personas que quieran la devolución de la entrada deberán reclamarla en la plaza de toros de Guadalajara y, si fueron adquiridas a través de Internet deberán remitir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El concierto tendrá lugar en el mismo lugar, las pistas de atletismo "Fuente de la niña", y dará comienzo a las 20:30 horas.

Visto 6187 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.