Música contra el cáncer con las bandas de la provincia

Música contra el cáncer con las bandas de la provincia

Cerca de 450 músicos de diferentes bandas de Guadalajara se han implicado en la organización de una docena de conciertos que recorrerán parte de la geografía provinciañ desde este mismo sábado y hasta el 13 de mayo, con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer, bajo el lema 'Música contra el cáncer'.

El primer concierto se celebrará este mismo sábado, 13 de febrero, en Jadraque, en la iglesia de San Juan Bautista, a las 20:30 horas, con la participación de las bandas de Jadraque, Sigüenza y Humanes

En este mes hay otra cita, el 27 de febrreo en Cifuentes. Los conciertos seguirán en Brihuega, Humanes, Almoguera, Azuqueca, Sigüenza y Sacedón y ya en mayo, el 4 y el 13 en la Guadalajara capital y en Alovera.

Estos conciertos están organizados por la Federación Provincial de Bandas de Música (FEPROBAN) con la colaboración de ayuntamientos y de parroquias y no tienen precio estipulado de entrada sino una cantidad voluntaria y libre que se destinará a esta causa.

{module Robapaginas Google}

Visto 1247 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.