Bunbury estará presente en la próxima edición del Festival Gigante 2018

Bunbury estará presente en la próxima edición del Festival Gigante 2018

Enrique Bunbury actuará en la próxima edición del Festival Gigante 2018 con la presentación de su último trabajo, 'Expectativas', y se suma a los grupos ya confirmados de La MODA, Viva Suecia, Novedades Carminha y Pasajero, en cita que se celebra en Guadalajara del 30 de agosto al 1 de septiembre de 1018.

Así lo ha confirmado hoy la organización del festival en un comunicado donde ha señalado que el "carismático artista" se suma a los primeros grupos confirmados como La Moda, que repite y que esta edición presentará su tercer trabajo, 'Salvavida (de las balas perdidas)', disco lleno de influencias que consolidan el universo único de esta banda cada vez más difícil de encasillar.

Viva Suecia también se incorpora al cartel Gigante 2018 y hará sonar temas tan conocidos como 'Bien por ti', mientras Novedades Carminha presentará su recién estrenado trabajo 'Campeones del mundo'.

Por su parte, Pasajero hará lo propio con su último disco, que verá la luz muy pronto, y también estará presente en el festival la banda Agoraphobia.

Visto 585 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.