Callahan estrena el single digital  “A Toda Velocidad”

Callahan estrena el single digital “A Toda Velocidad”

Desde hoy ya está disponible el single “A Toda Velocidad”, anticipo del primer álbum de Callahan que llevará por título ‘Artefacto Sónico’.

Callahan arrancó su gira 2017 con dos importantes conciertos en México (Ciudad Obregón y Álamos, Sonora) dentro del Festival FAOT, uno de los más importantes eventos musicales del país. Allí Callahan, con suma modestia, “han sembrado varias semillas” con su música esperando, sin prisa pero sin pausa, que su música germine y crezca también al otro lado del Atlántico.

Esta banda de Rock formada en Guadalajara con nombre homenaje al legendario personaje interpretado por el mítico actor americano Clint Eastwood; Harry Callahan (“Harry el Sucio”).
 
Callahan han editado previamente dos EP (en 2013 y 2015), lo cual les sirvió para empezar a girar por salas, e incluso para compartir escenario con importantes formaciones (M.Clan, La Fuga, Despistaos…).
 
Fruto de ser grupo que se caracteriza por no estar parado, el afamado productor Eugenio Muñoz (Rosendo, Los Enemigos, Siniestro Total, Surfin Bichos…) se fija en ellos y los ficha para su propio sello discográfico, Randomize Records.
 
Arrancado 2017, Callahan está a punto de editar su esperado primer álbum, que llevara por título ‘Artefacto Sónico’, de nuevo bajo los auspicios de Randomize Music y distribuido por Warner Music España.
 
 ‘Artefacto Sónico’ va a sorprender con su potente sonido, su vertiginosa velocidad y sobre todo sus ganas de pasarlo bien que desprenden sus temas. Yserá 2017 un año intenso de gira, conciertos, festivales, nuevos singles, …y todo lo que depare la música para Callahan. En breve más …


Medios

Visto 1699 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.