Se trata de un acto de homenaje al dramaturgo alcarreño Antonio Buero Vallejo, en la estatua que recuerda su figura. Se trata de un acto de homenaje al dramaturgo alcarreño Antonio Buero Vallejo, en la estatua que recuerda su figura.

Celebración "online" del Día Mundial del Teatro en Cabanillas

La Escuela de Teatro de Cabanillas ha grabado un vídeo con pasajes de «El perro del hortelano», que podrá verse por el canal de Youtube del Ayuntamiento.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha organizado una actividad telemática por el Día Mundial del Teatro en Cabanillas del Campo, que se celebra el próximo sábado 27 de marzo.

Con este motivo se ha preparado un vídeo, que se estrenará en la medianoche del día 26 al día 27 en el canal de Youtube del Ayuntamiento. Se trata de un acto de homenaje al dramaturgo alcarreño Antonio Buero Vallejo, en la estatua que recuerda su figura, y de la representación de dos fragmentos de la obra «El perro del hortelano», de Lope de Vega, a cargo de tres alumnas de la Escuela de Teatro (Silvia Fernández, Diana Rojas y Cristina Encabo, del Grupo Adulto), bajo la dirección de Pablo Menasanch.

En el vídeo aparecen también las intervenciones de los ediles Rosa María García y Manuel Gallego, responsables del área cultural del Ayuntamiento, así como unas reflexiones del propio director de la Escuela.

Visto 290 veces